Plataforma as a Service & DaaS

Soluciones tecnológicas como servicios

Este servicio consiste en proveer soluciones a nuestros clientes, abarcando la entrega de plataformas tecnológicas de misión crítica para su centro de datos, hasta  los ambientes de microinformática. 
Nuestros clientes podrán acceder a estas soluciones sin la necesidad de tener que realizar una gran inversión de capital, permitiendo destinar estos recursos a otras áreas importantes del negocio. 

Modelo de Plataformas TI como un servicio (PaaS)

En Provectis entendemos la importancia de ahorrar en costos TI sin sacrificar la calidad, la eficiencia y la actualización de las tecnologías dentro de su empresa.
Este modelo de venta consiste en obtener sus plataformas TI mediante el pago de cuotas mensuales (36/48 meses) sin la necesidad de preocuparse por la obsolescencia tecnológica.

Entre sus beneficios se encuentran

Pago por demanda

Bajo este modelo (PaaS) nuestros clientes pueden disponer fácilmente de las capacidades de cómputo bajo la modalidad On- Premise o compartida, pagando sólo por lo que usa.

Servicios de valor agregado

Esta modalidad contempla la entrega de los servicios de monitoreo de las plataformas tecnológicas, servicios de respaldo y cumplimiento de las políticas y seguridad.

Disponibilidad y crecimiento

Podrá disponer de nuevas capacidades de cómputo adicionales, para cubrir demandas no programadas.

Obsolescencia tecnológica

El cliente no tiene que preocuparse por la antigüedad de sus plataformas y de las inversiones que esto implica.

Mantenga su tecnología actualizada

Modelo de venta de microinformática (DaaS)

Desktop as a Service (DaaS) es un modelo de venta como un servicio que permite el pago de cuotas mensuales y acceso a equipos de última generación. 

Entre sus beneficios se encuentran

Pago por demanda

Esto significa que no hay costos en primera instancia, lo que reduce la inversión inicial y aumenta la flexibilidad de su presupuesto. Bajo esta modalidad puede disponer fácilmente de equipos de microinformática.

Ahorro tributario

El DaaS es un gasto deducible de impuestos, lo que significa que se puede ahorrar y mejorar la rentabilidad. Además, podrá controlar mejor los gastos y evitar sorpresas en la facturación.

Mayor productividad

Al contar con dispositivos de última generación, los colaboradores de su empresa podrán trabajar de manera más eficiente, lo que se traducirá en una mayor productividad organizacional.

Variedad de microinformática

Gracias a la modalidad DaaS, se podrá acceder a la renovación tecnológica de hardware: PCs, notebooks, tablets, impresoras, monitores, equipos de comunicaciones, acces point y periféricos.

Mayor disponibilidad del capital de trabajo

Con el DaaS, su empresa puede contar con los dispositivos necesarios sin tener que realizar una gran inversión de capital. 

Puntos a destacar