Provectis

Servicios Gestionados

Monitoreo y Operación de Plataformas TI

En Provectis diseñamos e implementamos servicios gestionados de Monitoreo y Operación de Plataformas TI adecuados a las necesidades de nuestros clientes, desde supervisiones básicas o esenciales hasta supervisiones avanzadas que brindan información más detallada y procesable de la infraestructura TI, utilizando sofisticadas técnicas para identificar exactamente dónde existen los problemas y exactamente cuál es el problema.pulvinar dapibus leo.

Proporcionamos un servicio de supervisión y gestión remota de la infraestructura tecnológica corporativa con una cobertura completa para servidores, sistemas de almacenamiento, dispositivos de red, enlaces de comunicaciones, estaciones de trabajo y muchos otros dispositivos, incluyendo actualizaciones de software, parches de seguridad y alertas 24x7x365.

Desde nuestro Centro de Comando Centralizado (NOC), podemos realizar la supervisión remota de los activos tecnológicos de nuestros clientes, así como información que se puede utilizar para iniciativas más estratégicas como planificar recursos tecnológicos y optimizar el uso y rendimiento de dichos activos.

Características del servicio:

  •  Implementación e integración de herramientas de gestión de infraestructura TI
  •  Monitoreo 24x7x365 de toda o parte de la plataforma infraestructura TI del cliente conalarmas y notificaciones multicanal automáticas.
  • Acceso a la mesa técnica de soporte de Provectis para registrador de incidentes o solicitudes y acceder a informes de servicio.
  • Análisis proactivo de la capacidad y el uso para ayudar a planificar y dimensionar el entorno operativo de la infraestructura antes de que surjan problemas.
  • Optativamente, ejecución de actualizaciones de software base, aplicación de parches y ejecución de copias de seguridad fuera de los horarios de mayor actividad empresarial para reducir los riesgos de seguridad o los tiempos de inactividad.
  • Servicio adaptable a la escala y flexibilidad requerida por cada cliente.
  • Cargos mensuales fijos de acuerdo a los alcances ya los SLA contratados.
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Servicios Gestionados de Respaldo y Recuperación de Datos

Gestionamos y verificamos las copias de seguridad de los datos corporativos con una cobertura 7x24x365, focalizándonos en asegurar que las copias de seguridad del activo más importante sean efectuadas de acuerdo a la programación establecida y supervisando eventuales errores o fallas en las plataformas de respaldo. Bajo nuestros Servicios gestionados de Respaldo y Recuperación de datos monitoreamos, operamos, administramos y entregamos soporte de primer y segundo Nivel a los sistemas de respaldo de datos corporativos.

Con nuestro equipo de expertos, podemos diseñar, proveer e implementar soluciones de respaldo y recuperación de datos a la medida de cada exigencia, permitiendo a las empresas contar con la protección de su activo más importante: su información.

Nuestro servicio facilita la recuperación de un desastre lo más rápido posible ante cualquier incidente disruptivo que exponga los datos corporativos y que ponga en riesgo la continuidad operacional empresarial.

Características del servicio:

  • Implementación e integración de plataformas de respaldo y recuperación de datos con tecnologías líderes en la industria.
  • Gestión integral 24x7x365 de la plataforma de respaldo de datos del cliente con alarmas y notificaciones multicanal automáticas, escalamiento a resolutores y seguimiento de los eventos hasta su término.
  • Acceso a la mesa técnica de soporte de Provectis para registrar incidentes o solicitudes y acceder a informes de servicio.
  • Análisis proactivo de la capacidad y el uso de los componentes de las plataformas de
    respaldo para ayudar a planificar y dimensionar la infraestructura antes de que surjan problemas por falta de capacidad o baja en el rendimiento.
  • Servicio adaptable a la escala y flexibilidad requerida por cada cliente.
  • Cargos mensuales fijos de acuerdo a los alcances y a los SLA contratados.

     

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Servicios Gestionados de Base de Datos

Nuestro modelo de servicio flexible permite a nuestros clientes elegir lo que necesitan, desde la consultoría inicial hasta el diseño y la arquitectura de las plataformas de bases de datos, implementaciones técnicas prácticas, hasta el manejo continuo de incidentes 24x7x365 y la gestión proactiva. Esta flexibilidad de servicio garantiza el rendimiento óptimo y el funcionamiento eficiente de las bases de datos, middleware y aplicaciones a la medida de cada exigencia.

Los servicios gestionados de bases de datos 24x7x365 de Provectis falla que los sistemas críticos empresariales estén siempre seguros, disponibles y optimizados para satisfacer las necesidades de las empresas en tiempo real y bajo demanda.

Ya sea que se requiera soporte operativo a tiempo completo, experiencia específica para la
ejecución de proyectos o se necesite llenar un vacío de habilidades de los equipos técnicos internos, los profesionales especialistas en bases de datos de Provectis brindan soporte integral, proactivo y experto con una cobertura 24x7x365, para todas las actividades de administración de bases de datos utilizando las mejores prácticas y los marcos de seguridad más adecuados.

Características del servicio:

  • Implementación e integración de plataformas de supervisión con tecnologías líderes en la industria.
  • Gestión integral 24x7x365 de las bases de datos del cliente con alarmas y notificaciones multicanal automáticas, escalamiento a resolutores y seguimiento de los eventos hasta su término.
  • Acceso a la mesa técnica de soporte de Provectis para registrador de incidentes o solicitudes y acceder a informes de servicio.
  • Análisis proactivo del rendimiento y del uso de las bases de datos para ayudar a
    incrementar el rendimiento y la eficiencia de las bases de datos y agregar o reducir la capacidad a medida que cambien las necesidades del negocio.
  • Servicio adaptable a la escala y flexibilidad requerida por cada cliente.
  • Cargos mensuales fijos de acuerdo a los alcances ya los SLA contratados.
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Servicio de Mesas de Ayuda (MAU)

Los Servicios de Mesa de Ayuda a Usuarios de Provectis permitir asegurar una alta tasa de satisfacción en la atención de incidentes y solicitudes de usuarios. Nuestro objetivo es responder oportunamente a los requerimientos alineándonos a las necesidades y carcaterísticas de cada cliente.

Nuestro MAU tiene como foco ser el punto único de contacto en la gestión de incidentes y requerimientos de los diferentes tipos y niveles de usuarios que utilizan equipos computacionales de escritorio, cuadernos, equipos móviles, periféricos, comunicaciones, etc.

Para la entrega de nuestros servicios de MAU contamos con aplicaciones modernas y herramientas de software y hardware que permiten atender, administrar, gestionar y resolver a través de los diferentes canales de comunicación (mail, teléfono, portal web, chatbox, etc.) de los usuarios de manera oportuna y eficiente asegurando de esta manera la continuidad operacional del negocio de clientes.

Características del servicio:

  • Servicios con cobertura a nivel nacional, modalidad 24x7x365
  • El Soporte nivel 1 y nivel 2 de microinformática
  • Clasificación de incidentes y soporte inicial, incluida la canalización al segundo nivel
  • Procedimientos de escalación de acuerdo con los niveles de SLA
  • Actualización de sistemas operativos, parches y packs de servicios
  • Se proporciona una administración centralizada de todos los requerimientos y problemas asociados a las solicitudes de los usarios con la plataforma de microinformática.
  • Personal residente en las instalaciones del cliente (opción)
  • Administración de Activos e inventario PROVECTIS
  • Utilización de herramientas de clase mundial en la administración y gestión de los servicios
  • Entrega de informes periodicos los cuales reflejan las actividades y nivel de cumplimientos
  • Servicio adaptable a la escala y flexibilidad requerida por cada cliente.
  • Cargos mensuales fijos de acuerdo a los alcances ya los SLA contratados.
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Servicio de Data Center

Housing

Provectis brinda servicios de housing para aquellos clientes que requieran solamente el servicio de alojamiento de infraestructura propia en un Data Center que les provea de espacio físico en un ambiente seguro, confiable y redundante, bajo condiciones adecuadas de energía, climatización y seguridad, que aseguren su buen funcionamiento.

Características del servicio:

  • Beneficios

  • Proveedor integral de soluciones.
  • Certificado personal en las diferentes plataformas y tecnologías existentes.
  • Mantenimiento y soporte técnico de la Infraestructura.
  • Disponibilidad del servicio 99,982%
  • Provisión de un espacio físico acondicionado con energía y climatización redundante, donde se pueden alojar servidores, sistemas de almacenamiento, equipos de comunicaciones y de seguridad, con el fin de garantizar la continuidad operativa.
  • Operación “manos remotas” sobre la infraestructura que entrega servicio al cliente.
  • Administración de Comunicaciones, Conectividad a Internet y Redes.
  • Servicio adaptable a la escala y flexibilidad requerida por cada cliente.
  • Cargos mensuales fijos de acuerdo a los alcances ya los SLA contratados.

Hosting

Servicio que proporciona un ambiente seguro, confiable, redundante y flexible, sobre infraestructura proporcionada por Provectis, capaz de soportar los distintos procesos de negocio de nuestros clientes.

Características del servicio:

  • Equipamiento en modalidad de servicio integral, en el cual Provectis proporciona la infraestructura TI.
  • Además, de la instalación configuración, administración y soporte de esta.
  • Equipamiento tipo rackeable.
  • Monitoreo de la infraestructura TI.
  • Operación y respaldo de la infraestructura TI.
  • Mantenimiento y soporte técnico.
  • Soporte, monitoreo del estado y comportamiento del servicio, en modalidad 7x24x365.
  • Contamos con alianzas con las principales marcas de la industria.
  • Plataforma alojada en un entorno seguro y redundante.
  • Personal especializado en diferentes plataformas y tecnologías.
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Servicio de Soporte y Mantenimiento de Plataformas TI

En Provectis sabemos que la interrupción de servicios de una Plataforma TI puede tener un impacto negativo en los ingresos y/o reputación de una empresa y, afectar el  nivel de satisfacción del cliente. Los Servicios de Soporte y Mantenimiento de Equipamiento Computacional permite asegurar la continuidad operativa y el rendimiento de los componentes que conforman la plataforma tecnológica de nuestros clientes.

Nuestros servicios de soporte de TI cubren tecnologías de varios fabricantes de clase mundial.
Usando ciertos niveles de automatización, podemos detectar posibles problemas antes de que ocurran y tomar acciones para evitar que sucedan, asegurando una disponibilidad de los recursos TI 7x24x365.

Características del servicio:

  • Soporte24x7x365
  • Modalidad remota y/o presencial en caso de fallas
  • Extensión y renovación de garantías de Hardware/Software
  • Gestión de Repuestos
  • Servicio adaptable a la escala y flexibilidad requerida por cada cliente.
  • Cargos mensuales fijos de acuerdo a los alcances y a los SLA contratados.
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