Nuestras soluciones como Darktrace, están basadas en la provisión de una plataforma de sistemas de “Machine Learning” y algoritmos de inteligencia artificial permite detectar y tomar medidas de forma autónoma contra amenazas cibernéticas en todo el negocio digital, incluyendo entornos físicos, en la nube y virtualizados, así como en dispositivos IoT y sistemas de control industrial.
En base a una combinación de aprendizaje de máquina y matemáticas probabilísticas, la tecnología de Enterprise Immune System es la única solución de seguridad cibernética capaz de defenderse contra nuevas amenazas que eluden otros controles.
Al igual que el sistema inmune humano, el Enterprise Immune System de Darktrace no requiere de un conocimiento previo de la amenaza para comprender que es potencialmente dañina. En lugar de confiar en reglas y firmas, su sentido de “sí mismo” le permite a Darktrace detectar dinámicamente anomalías a medida que surgen, e incluso tomar medidas precisas y quirúrgicas para frenar la amenaza.
El área de Ingeniería y Servicios Profesionales de nuestra empresa será la encargada de liderar la implementación de esta solución a nivel regional junto al equipo de Profesionales del cliente asignado a este proyecto.